Una carta de amor…


Una_carta_de_amor_p

Lo he recibido, sí…y abierto el sobre, me conmuevo.

Lo siento todo, cariño, desde el primer momento en que empezaste a hacerlo…es prodigioso lo que siento…cuando tomaste el papel y comenzaste a trazar las líneas del dibujo…las veces en que movías la cabeza pensando qué faltaba…el cuidado y la lentitud con que fuiste uniendo las letras para componer el texto…las vueltas del papel…el que desestimaste porque no te quedó tan bien como querías…..cuando tomaste el cuadrito de papel y escribiste te amo…y te detuviste con el latir de tu corazón….Lo siento todo amor y es mágico…la telita…el fragmento de hoja, el ramo que parece jazmín..y finalmente el lazo…y no sabías qué escribirme…no te salía…pero no querías dilatarlo porque temías no me llegara a tiempo…y escribiste de una vez en ese papel precioso que eres tú y tu color, las palabras que ahora me roban todo lo poco que me queda, y a qué tiempo…porque ya nada soy sino es contigo, vida de mi vida…Nada soy, si no es entre tus brazos.

Hoy estoy convencida…de que el mejor regalo, el más bello…no me lo has hecho tú, sino mi Dios al entregarme algo tan espiritual, encantador…tan amoroso y excelso como tu presencia en mi vida…..y yo le he prometido mimarte y cuidarte con exquisita devoción…con el sigilo con que se toma una joya de cristal antiguo…para que no te me rompas, amor,…y mucho menos, entre mis manos.

Te amo con toda mi vida…con mi mente…con lo más recóndito de mí… porque eres más que la lamparita que ilumina el túnel de mis sentimientos…el sol de mi pensamiento…la luz, que dibuja y condiciona mi existir.

                                                                                                                                                                                  Raysa White      enamorados

3 comentarios en “Una carta de amor…

  1. «San Valentin»

    ¿Que es necesario amarse hoy? ¿Acaso tiene fecha la ternura? ¿Y además que tanto Judas repartiendo besos por decreto? Amarse es más que eso. El amor tiene beso y contrabeso, Tiene salto y sobresalto, Tiene tiempo y contratiempo, Tiene canto y contracanto, Mi amor es más que un sólo santo. Aloja sus demonios, tiene tentaciones y pecados. Y, sobre todo, desborda la estrechez del calendario.

    Autor: Hugo Tolentino Dipp, del Poemario con Ilustración de la pintora Ada Balcácer, «VOCABLOS», pagina 25, primera edición enero 1998.

    M. José Luis Vásquez Miliano Economist and Project Management The Dominican Republic, Santo Domingo 809 989 5405

    Sent from my iPad

  2. Que privilegio sería ser ese ser que amas?, que dicha debe sentir al tenerte? Amar es lo mas grandioso que existe y tener el privilegio de que exista un ser tan especial como tu, que sepa valorar y sentir con esa intensidad desbordante, es una dicha divina…gracias por ser y estar ahí…

Deja un comentario