Salutación para el fin del Año 2013


raysa_white_galleryA todos y todas las personas que aceptaron mi amistad, a quienes de buena fe me la pidieron y se las devolví, a quienes apoyaron mi trabajo, dieron Me Gusta en mis textos y fueron generosos y generosas conmigo, a quienes -aunque sea un día- tuvieron la humildad de visitarme en mi muro, a aquellos y aquellas que celebran la Navidad y el nacimiento de Cristo …Sólo me gustaría desearles que sean benditos y benditas en abundancia de amor, gozo y paz durante esta temporada de espera y un venturoso Nuevo Año que haga época en sus vidas.

Espero, también, que en el fin del año disfruten, al menos, de una cena que valga la pena y les acueste satisfechos. Que puedan pasar unas horas con su familia y que la política se use para unir las familias, no para dividirlas. Y que aunque no sepamos que vamos a comer mañana no se nos pongan los nervios demasiado tensos ni hagamos críticas inoportunas, si eso nos puede traer la muerte, el encierro o la infelicidad.

Les amo, aunque algunos creamos que valemos mucho y al final den por nosotros bien poco. Nunca la ilusión se pierde.  Que no nos sintamos triunfadores por éxitos que pueden ser desechos por los efectos del mar. Que nos sintamos vencedores porque el Enemigo no encontró en nosotros ni un resquicio donde echar su veneno.

Que la paciencia nos acompañe para barrer continuamente nuestros defectos interminables.

Que mi Señor Jesús nos siga amando, que nos abrace cuando necesitemos ese abrazo, pues no hay amor como el Suyo. Que no nos falte nunca ni ese abrazo… ni Dios.

Gracias a todos y todas por compartir este tiempo de vida. ¡Acopiemos valor y fuerzas para seguir adelante…lento y constante como las nubes…aunque nos empuje el viento!©

Raysa White

Ofrenda de Navidad y Fin de Año

La Editorial Akerú Publicaciones les regalará un libro de su autor o autora preferido en formato PDF. También pueden elegir un título o tema, haremos el esfuerzo.

4 comentarios en “Salutación para el fin del Año 2013

  1. Precioso, grandiosas tus palabras mi querida Raysa, eres una gran mujer y una gran profesional, tu humanidad y humildad sobrepasa los espacios del tiempo, de ese tiempo espiritual en que a veces nos aferramos para conscientizar cada uno de nuestros pasos y actitudes, y no hay nada mas hermoso que viajar por las luces de ese tiempo que nos abrazan, Feliz año nuevo…

    • Tus elogios vienen de la calidez de tu corazón, Odalys, por eso los acepto. Hay algo de lo que mencionas que me gustaría destacar: concientizar cada uno de nuestros pasos y actitudes… sólo con eso, repito…sólo con eso empezamos a ser diferentes.

  2. MUY INTERESANTE TUS PALABRAS LLENAS DE PAZ Y AMOR, PROPIAS DE ESTA ÉPOCA EN QUE CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE JESÚS. TIEMPO DE RECORDAR QUE EN SU VENIDA PRIMERA NOS DEJÓ LA EQUIDAD Y JUSTICIA PAR TRANSFORMAR EL MUNDO EN OTRO MEJOR POSIBLE Y LO RE CONFIRMÓ CON SU RESURRECCIÓN. PERO HEMOS HECHO POCO CASO A SU MENSAJE… Y..EL MUNDO SIGUE ROTO…LO DEJAREMOS ASÍ HASTA SU SEGUNDA VENIDA?
    ABRAZOS… BENDICIONES POR SIEMPRE. MA. DEL C.

Responder

