Akerunoticias: siete años de amor incondicionado


akerunoticiasAyer me sorprendí al entrar al blog Akerunoticias: 3,044 suscriptores.
Akerunoticias es el hijo de Akerudigital, quien nació como periódico y pasó a ser el sitio oficial de la empresa Akerú Publicidad, sostén de la firma Akerú en República Dominicana.

Akerunoticias es ahora más que un blog. Es un periódico digital con más 14 mil lecturas mensuales
¿Y quién es Akerú? Un dios egipcio, terrenal. Forma parte de mi viejo amor por la cultura egipcia y devoción a un gran maestro que me prestó por mucho tiempo una extraña sabiduría.
Akerú significa también dos ideas…dos proyectos…dos personas que son diferentes o piensan diferentes y se unen para una misma finalidad. Un axioma difícil de llevar en un complejo humano que más que amor exige militancia.
Representa mi adicción sincera a la libertad. El respeto hacia las ideas de los otros y comprender que unidos y con criterio diferentes, también se puede enriquecer la realidad de un sueño. Desconfío de la unanimidad, amo el consenso, la participación mayoritaria. Pienso que mi trabajo ha sido tributo consecuente con ese código, aún bajo las peores circunstancias. Una forma de vibrar que algunos no comparten; mas muchísimos sí, de otro modo Akerunoticias, con un nombre tan raro, no tuviese tantos suscriptores. Como también los tiene La Rosa Blanca, un blog que construí en el mismo año, inspirado en un poema de José Martí. Y dónde escribo lo que pienso y siento. Hoy tiene 2.900 seguidores.
No podía dejar pasar estos detalles. Ni dejar de agradecer a tantos amigos y amigas que me han apoyado y me apoyan.
Hoy Akerunoticias no necesita de mí, tiene tanto dentro que se nutre y regenera a sí mismo. Eso es mágico. ¿Y por qué no regocijarnos?

Anuncios

3 comentarios en “Akerunoticias: siete años de amor incondicionado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s