Reflexiones: La misión del ser humano


el_trabajo_mas_dificil

El trabajo más difícil.

En estos años ya probados de vida me pregunté cuál era realmente la misión del ser humano. Empecé por descubrir lo que no debía ser. Lo evité cada vez que pude. Y aprendí estos rudimentos que me sirvieron para acortar camino:

  • No mires al de al lado para competir con él, haz tu trabajo y piensa que es lo más importante que tienes ese día. Apártate de los rivales, siempre van a tratar de reducirte.
  • Cuando tengas una meta en mente que te roba tus horas de dormir, anótala en un hoja de papel y pégala en la pared donde está tu mesa de trabajo y léela todos los días. Y todos los días haz algo por eso. Aparta a los fracasados, siempre te van a desalentar.
  • Llegará un día en que la suerte se parará cerca de ti y te hará una seña, recoge tu mochila y síguela. Obvia a los envidiosos, siempre te van a desestimar. La suerte va a su paso ni se atrasa ni se adelanta, solo la encuentran quienes no se detienen.
  • Lleva algo contigo que sea útil a alguna persona. Antes de que la Luna haga su ciclo, entrégaselo a alguien. Olvídate de los egoístas, siempre te van a sermonear. Lo que se da es como lo que se siembra. No todas las tierras son infértiles.

Un día te darás cuenta que la humanidad te mira diferente. Es porque has cumplido la primera misión de ser humano: superarse a sí mismo. Si lo consigues, aunque a algunos les cause escozor, sin que te des cuenta, sin que te lo hayas propuesto, sin que tu mente lo haya preconcebido: serás superior, no sólo a ti mismo, a cualquiera.

Raysa White, Santo Domingo, 30 de octubre, 2015

GRADIEN2

ROCK3WT¿No has conseguido trabajo todavía? Suscríbete y te digo: http://www.sfi4.com/16574899/FREE   La suscripción es gratis. Te lo explico, y si no te va… no pasa nada. Un abrazo.

Anuncios

2 comentarios en “Reflexiones: La misión del ser humano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s