De vez en cuando una tiene que ser cursi


Poemas de Raysa White

La calle está poblada de muñecos

con ropas de salir

alguna vez he sido el hombrecito dentro

las casas dibujan su contorno

sobre el papel pautado

un auto se detiene rompiendo los neumáticos

y me he quedado en medio

hoy pudiera ocurrirme un accidente

por ejemplo quererte

que el agua nos inunde

o de pronto tratemos de echarnos sobre el mar.

Casi no tengo tiempo

las horas se desploman sobre el papel en blanco

un paso hacía delante  una mirada al dorso

golpe en la puerta    crac

todo el sol se ha metido veloz por mis zapatos.

Hoy podemos maullar como gatos

encima de la cama

que mi vecino   oído en la pared   espante

su soledad y el ocio

pero no tengo tiempo

ni siento ganas

¿crees que puedo bajar de noche

hasta tu cuarto

mostrarte lo que hallé

y tú me digas: Bah, tuve uno igual que ese?

¿Qué tipo de niños somos?

me pregunto

No tienes ni la delicadeza de mentirme.

portada_debe_ser_edicion_chilena

Debe ser que no supimos, poemas de Raysa White. Ya está a la venta la edición chilena. Precio: $14.75  Solicítala AQUÍ  

3 comentarios en “De vez en cuando una tiene que ser cursi

  1. Pingback: Reflexión: El dolor es un maestro | La Rosa Blanca

  2. Pingback: Reflexión: La vida es linda | La Rosa Blanca

  3. Pingback: La felicidad es una pistola caliente | La Rosa Blanca

Responder

