Sin tregua y sin escalofríos


Difícil, agotador y complicado nos parece el camino escabroso de Los Alpes, hay seres que han llegado a la cima. Dos razones mínimas conducen a ello: Creer que se puede y sentir la fuerza de la verdad al hacerlo.

Hay tradiciones que perdieron su sentido. El ser humano puede sobrevivir de muchas formas sin abatir a otro, y mucho menos, a aquellos seres que no tienen la inteligencia para defenderse cuando se les obliga a servir de placer a cambio de su dolor y muerte.

No hay moral ni ley que pueda justificar el uso de la crueldad sobre un animal para regocijo y diversión de otros, sin que ese animal posea los atributos y cualidades conscientes para aceptar o consentirlo.

Contemplarlo en silencio no nos exime de culpabilidad.

Hoy Paquito D Rivera, el virtuoso Maestro que ha regalado a nuestros sentidos tantos momentos de fruición, emociones y altísimo disfrute, pide apoyemos esta causa.

Dirigida a Ayuntamiento de Coria – Cáceres (España)

Abolir los festejos del Toro de Coria

Sólo faltan 172 firmas ahora mismo. ¿Qué son 172 firmas?

Pero no firmes por cumplir. Mira el cuadro. Si algo te conmueve, escríbelo y, por favor, firma. Ya yo firmé. 172 firmas se necesitan para cerrar esta noble causa. No estás obligado. No estás obligada. Tampoco se sabe si se detendrá. Las causas difíciles se enfrentan sin tregua ni escalofríos. Y empujar el muro. Y empujarlo hasta que caiga. Hay que mover los corazones de los más altos líderes, y esta vez…

Sólo depende de ti, por favor, firma.

GRADIEN2

¿Cómo alimentas a tu perro?puppyPic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s